Equipo Directivo de Industrias Casablanca

 

RubenRUBÉN DARIO LOPERA

Cargo: Presidente Industrias Casablanca.

Biografía: Soy arquitecto de la Universidad Nacional de Colombia, allí recibo la mejor formación en temas de planeación, diseño y humanidades, a ella me debo en mi desempeño administrativo y promotor de múltiples proyectos y actividades en las que hoy hacemos presencia.

Soy de una familia humilde y honesta de las montañas del norte antioqueño donde nos educaron en grandes valores de humildad, honestidad, austeridad, respeto y amor al trabajo.

Desde los primeros años de adolescentes en los años 80 se constituye esta sociedad, hermanados en el trabajo paciente y dedicado desde un pequeño local de carnicería del barrio Manrique en la comuna nororiental.

Hemos ido aprendiendo, partiendo de este humilde oficio, de toda la actividad comercial, industrial y agropecuaria que se deriva de él durante estas ya 3 décadas cumplidas; y todas las alegrías, más, que las desilusiones que implica el surgimiento empresarial en este, nuestro hermoso país; la alegría de generación de empleo, la alegría del servicio y excelencia en la producción, alegría de participar en la construcción de patria. Todos estos años me han permitido el disfrute alegre del oficio, y la formación de la hermosa familia que me ha acompañado.


FernandoFERNANDO LÓPERA

Cargo: Vicepresidente Financiero.

Biografía: Nací en Yarumal, Antioquia en los años 70. Fui educado en una familia numerosa donde el ejemplo ha sido la clave para fomentar valores como el respeto, la disciplina y el amor por el trabajo; a los cuales debemos el éxito de esta compañía.

En conjunto con mis hermanos Aníbal, Rubelio y Rubén Darío, fundamos Casablanca, desde entonces me encuentro en la compañía. Estudié tecnología textil y lidero la parte industrial de Casablanca que comprende la creación de carnes frías marca Carnelly, carnes frías Casablanca y la división de madurados y línea Gourmet.

Esta compañía hace parte de mi vida, todos mis sueños se han convertido en logros gracias a ella y al acompañamiento de mis hermanos socios y todas las personas que aquí trabajamos con pasión por lo que hacemos día a día.

 

 

 


RicardoRICARDO PEREDA PÉREZ

Cargo: Gerente general

Biografía: Nací en Lima, estudié en Argentina ingeniería en alimentos y tecnología en industria cárnica, soy carnicero de oficio; trabajé con técnicos reconocidos en Perú, Argentina, Chile y Brasil aprendiendo las diferentes elaboraciones de productos cárnicos y trabajando en la industria de elaboración de productos cárnicos desde hace 30 años.

Toda la vida siempre quise personal y profesionalmente, incursionar en el montaje para el desarrollo de productos especializados de la categoría de carnes frías y maduradas y al llegar Carnes Casablanca, tuve la oportunidad cumplir con este sueño.